Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/2014 10:00:00 PM

¿La revancha?

La Organización Ardila Lülle, a través de Postobón, anunció su regreso al negocio de la cerveza. Bavaria respondió y ahora, con su marca Águila, patrocinará el fútbol colombiano.

Las dos principales compañías de bebidas del país protagonizaron al cierre del año dos inesperadas jugadas. Postobón, empresa de la Organización Ardila Lülle, regresó al negocio de cervezas de la mano de la Compañía Cervecerías Unidas de Chile. De esta manera vuelve a un mercado que dejó hace 14 años cuando vendió su fábrica Leona al Grupo Santo Domingo, dueño de Bavaria. Postobón comercializará Heineken, marca líder en el mundo. Semanas después de esta noticia bomba, Bavaria anunció su nueva movida. Llegó a un acuerdo con la Dimayor para patrocinar el fútbol profesional colombiano, negocio que desde hace cinco años tenía Postobón. Con una inversión por 85.000 millones de pesos, Bavaria, con su marca Águila, patrocinará los torneos en los próximos cinco años. A muchos les sonó a la revancha del año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?