Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2013 7:00:00 AM

La UE cumple su promesa

Previendo el impacto del TLC sobre los productores colombianos, la Unión Europea se había comprometido con 30 millones de euros para apoyar la cadena láctea.

Previendo el impacto del TLC sobre los productores colombianos, la Unión Europea se había comprometido con 30 millones de euros para apoyar la cadena láctea. Pues bien, la promesa comenzó a cumplirse al entrar en operación la primera fase del programa dirigido a los pequeños productores y transformadores lácteos. Entre los objetivos está desarrollar conglomerados productivos, incentivar el consumo interno, ampliar el acceso a los mercados y mejorar el estatus sanitario del sector. En el acto de lanzamiento del plan, el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, aclaró que no se liberalizará completamente el sector lácteo sino que se abrirán una serie de contingentes para un número limitado de productos con periodos de hasta 15 años y cláusulas de salvaguardia que se pueden activar hasta por dos años adicionales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?