Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/1991 12:00:00 AM

LA UNION HACE LA FUERZA

Acuerdo entre Apple e IBM estremece el mercado dE los computadores en los Estados Unidos.

LA UNION HACE LA FUERZA, Sección Economía, edición 479, Aug  5 1991 LA UNION HACE LA FUERZA
HACE APENAS UN AÑO Nadie se lo hubiera imaginado. Pero el mundo de los computadores es así: rápido y mutable. IBM, el gigante de la costa este -con años de tradición y Apple, el David de California -nacido en un garaje no hace mucho tiempo llegaron la semana pasada a un gran acuerdo en materia tecnológica, con el fin de mantener su dominio de la industria. Y ese acuerdo ha sacudido al mercado.

Fueron, sin embargo, las propias condiciones del mercado las que llevaron a los dos grandes rivales a sentarse en una mesa de negociación. IBM y Apple se habían quedado al margen de algunas alianzas realizadas entre otras grandes firmas del sector, como el consorcio formado por Digital Equipment Corporation la segunda productora de computadores después de la IBM y Compaq Computer Corporation -cuyos computadores personales compiten de tú a tu con los de IBM.
Aparte de eso, hubo otro factor que contribuyó al acercamiento de las dos compañías: el hecho de que Microsoft Corporation, la empresa que domina el mercado de software para los computadores personales, se ha convertido para ellas en una especie de

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com