Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

Colombia se promociona en el exterior

Con el fin de promocionar a Colombia en los mercados internacionales como un destino para la inversión, Proexport lanzó la revista digital Invest in Colombia en inglés, francés y español, que será un referente para los empresarios interesados en realizar negocios en el país.

Con el fin de promocionar a Colombia en los mercados internacionales como un destino para la inversión, Proexport lanzó la revista digital Invest in Colombia en inglés, francés y español, que será un referente para los empresarios interesados en realizar negocios en el país. La primera edición tiene, entre otros temas, las apuestas de desarrollo de las regiones, el interés de España por invertir en Colombia y las ventajas de la Alianza del Pacífico. Para la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, a través de este medio se sabrá por qué Colombia fue catalogado como el segundo destino de inversión en el mundo, según la Foreign Direct Investment Association. La revista se puede descargar sin costo en iPad y posteriormente también en otros dispositivos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.