Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2014 12:00:00 AM

El top 10 de la inversión

Hay dos colombianas entre las diez primeras ciudades más atractivas para la inversión en América Latina, de acuerdo con el Índice de Atractividad de Inversiones Urbanas –INAI- 2014, construido por la Universidad del Rosario y la firma Inteligencia de Negocios de Chile.

Hay dos colombianas entre las diez primeras ciudades más atractivas para la inversión en América Latina, de acuerdo con el Índice de Atractividad de Inversiones Urbanas –INAI- 2014, construido por la Universidad del Rosario y la firma Inteligencia de Negocios de Chile. Se trata de Bogotá, que ocupa cuarto el puesto y Medellín, que cierra en la décima posición. Santiago de Chile es la capital más atractiva para invertir entre 51 áreas metropolitanas comparadas en el subcontinente. Esta ciudad se destaca por presentar un entorno nacional ‘atractivo’, por su amplio acceso a mercados externos y por un ambiente macroeconómico estable. São Paulo ocupa el segundo lugar, entre otras razones, por el tamaño de su mercado, el crecimiento económico sostenido y la presencia importante de multinacionales. Entre tanto, Ciudad de México conserva el tercer lugar que ha mantenido en las últimas tres ediciones. Este es el top 10:

  1. Santiago (foto)
  2. Sao Paulo
  3. Ciudad de México
  4. Bogotá
  5. Lima
  6. Monterrey
  7. Ciudad de Panamá
  8. Buenos Aires
  9. Río de Janeiro
  10. Medellín
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.