Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 12:00:00 AM

Las ganancias de Belfort

Jordan Belfort, el excorredor de bolsa que defraudó a inversionistas por más de 200 millones de dólares y que pagó dos años de cárcel, dice que este año espera ganar más dinero del que obtuvo en su mejor momento en Wall Street.

Jordan Belfort, el excorredor de bolsa que defraudó a inversionistas por más de 200 millones de dólares y que pagó dos años de cárcel, dice que este año espera ganar más dinero del que obtuvo en su mejor momento en Wall Street. Según la agencia Bloomberg, Belfort contó en una conferencia en Dubái que sus planes son obtener este año 100 millones de dólares. La plata le servirá para reparar a las víctimas de su fraude. El hombre que inspiró la película El lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo DiCapio, se encuentra realizando una gira de charlas motivacionales por 45 ciudades de Estados Unidos. Por cada una de ellas recibe cerca de 30.000 dólares. A sus ganancias hay que agregar las regalías por su libro autobiográfico que se volvió best seller y por la película, que ya ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.