Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2016 10:35:00 PM

Las marcas más recordadas por los colombianos

En medio de un panorama complejo, impulsado por la desaceleración de la economía, la Revista Dinero e Invamer Gallup presentan el ranking de las empresas más recordadas.

Tras 14 años Colgate sigue siendo la marca más recordada en el estudio general. También se destacan tres nombres al comparar los resultados de las diferentes categorías: Avianca, Jet y Fruco.

Avianca tiene uno de los porcentajes más altos de su historia, solo superado por el del año 2012. De otro lado, hubo nuevos líderes y empates en los primeros lugares: Alquería alcanzó en el primer lugar a Colanta, en leches; RCN, también llega al primer lugar, empatando a Caracol Televisión; Colpensiones es nuevo líder en fondos de pensiones, y Sura en EPS.

En crecimientos, el mayor incremento frente al año pasado lo tuvo Colpensiones, seguido de Samsung (en teléfonos celulares, aunque en las categorías donde aparece, también crece); RCN Televisión y Agua Cristal.

Vea aquí el análisis Top of Mind: las marcas más recordadas por los colombianos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?