Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

Las más responsables

La multinacional Havas Media acaba de revelar su último estudio sobre la sostenibilidad de las marcas, el cual consultó la opinión de más de 50.000 personas en 14 países, incluido Colombia.

La multinacional Havas Media acaba de revelar su último estudio sobre la sostenibilidad de las marcas, el cual consultó la opinión de más de 50.000 personas en 14 países, incluido Colombia. La investigación concluyó que mientras más grande es la contribución de la marca al bienestar de los individuos y las comunidades, mayor relevancia tendrá en la vida de las personas, lo que aumenta el nivel de fidelidad del consumidor. Según Jorge Percovich, CEO de Havas-Media Colombia, los consumidores colombianos que pagarían un 10 por ciento más por un producto hecho de una manera responsable aumentaron de 55 por ciento el año pasado a 65 por ciento en 2011. Estas son las marcas destacadas por los los colombianos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.