Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2013 7:00:00 AM

Las metas de Ecopetrol

Ecopetrol, la empresa más grande del país, fijó su hoja de ruta para 2013, la cual contempla mayores inversiones, aumento de reservas y puesta en marcha por fin del oleoducto Bicentenario.

Ecopetrol, la empresa más grande del país, fijó su hoja de ruta para 2013, la cual contempla mayores inversiones, aumento de reservas y puesta en marcha por fin del oleoducto Bicentenario. Durante la asamblea de accionistas realizada la semana pasada el presidente de la petrolera, Javier Gutiérrez, anunció inversiones por 9.549 millones de dólares para el grupo Ecopetrol, de las cuales el 62 por ciento se destinará a planes de producción y exploración. El objetivo principal es incrementar el volumen de las reservas que hoy están en 1.877 millones de barriles y que solo alcanzan para ocho años y subir la producción a 798.000 barriles diarios de crudo. Para ello se perforarán 33 nuevos pozos en Colombia y el exterior. A mediados de este año entrará en operación la primera fase del oleoducto Bicentenario, que transportará 120.000 barriles diarios de crudo. Se aprobó un dividendo por acción de 291 pesos que se pagará en una sola cuota. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.