Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2014 12:00:00 AM

Lista la tercera Feria Mundo Pyme

El evento se realizará en la ciudad de Medellín.

La cultura emprendedora se ha convertido en referente para el crecimiento de los pequeños y medianos empresarios del país, ante ese panorama entre el 10 y el 12 de marzo se realizará la tercera edición de la Feria Mundo Pyme.

Los asistentes a la feria que se realizará en el Club Campestre de Medellín, encontrarán un espacio de capacitación y de apalancamiento financiero. Esta contará con el apoyo del Banco de Bogotá.  

La Tercera Feria Mundo Pyme Banco de Bogotá espera la asistencia de 1.800 empresarios, “quienes podrán recibir orientación para el fortalecimiento de sus negocios, a través de  espacios académicos en los que se abordarán temas como: nuevos enfoques para el emprendimiento de las finanzas de la empresa, innovación empresarial, perspectiva Macroeconómica 2014, ecosistemas de emprendimiento, cómo desarrollar estrategias de marketing, cómo proyectar su empresa familiar a la siguiente generación, entre otros”, se lee en un comunicado.

El evento contará con destacados conferencistas como: Tomás Mejía, secretario de desarrollo económico de Medellín; Gabriel Jaime Rico, gerente de Plaza Mayor; gerente general de industrias HACEB, María Paula Duque entre otros.  

La Feria Mundo Pyme es un evento liderado por el Banco de Bogotá en alianza Fiduciaria Bogotá, Porvenir, Bancóldex, el Fondo de Garantías de Antioquia, ANDI, Fenalco, Lan, la revista Misión Pyme y Visa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.