Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

Llave colombo-brasileña

Las principales obras civiles del complejo hidroeléctrico Ituango, de propiedad de Empresas Públicas de Medellín (EPM), serán construidas por un consorcio colombo-brasileño.

Las principales obras civiles del complejo hidroeléctrico Ituango, de propiedad de Empresas Públicas de Medellín (EPM), serán construidas por un consorcio colombo-brasileño. El grupo ganador, integrado por las firmas Construções e Comercio Camargo Correa de Brasil y las colombianas Conconcreto y Coninsa-Ramón H, será el encargado de construir la presa, la central de máquinas, un dique y varios túneles, entre otros. La participación de las firmas nacionales en el consorcio ganador alcanza el 45 por ciento, la más alta en la construcción de este tipo de proyectos en Colombia. Se espera que el proyecto, que generará 2.400 megavatios quede terminado en 2018. Otros consorcios trabajan actualmente en la construcción de túneles para la desviación del río Cauca y en las vías de acceso. El costo total de la megaobra ascendería a 5.500 millones de dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.