Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2013 4:00:00 AM

Llega el Airbus con aletas de tiburón

Avianca acaba de incorporar a su flota su primer Airbus A320 equipado con sharklets, que lo convierte en el equipo de vuelo de mayor rendimiento y ecoeficiencia entre los de su categoría.

Avianca acaba de incorporar a su flota su primer Airbus A320 equipado con sharklets (aletas de tiburón), que lo convierte en el equipo de vuelo de mayor rendimiento y ecoeficiencia entre los de su categoría. Las alas con sharklets disminuyen el consumo de combustible hasta en un 4 por ciento más que la versión anterior de A320, y permiten emitir 1.000 toneladas de CO2 menos  por avión al año. Avianca ya pidió 30 aviones con esta nueva tecnología, con un precio por catálogo de 82 millones de dólares. El nuevo tipo de  Airbus A320 permite una mayor flexibilidad operacional, pues tiene más autonomía de vuelo y mayor capacidad de carga útil. Está habilitado para operar un rango adicional de 100 millas náuticas sobre el modelo anterior de su categoría, o llevar una carga útil adicional hasta por 450 kilogramos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.