Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2012 12:00:00 AM

Los grandes empleadores

Dos de los más grandes empleadores del mundo no están ni en la industria ni en el comercio, como se pensaría, sino en el sector defensa.

Dos de los más grandes empleadores del mundo no están ni en la industria ni en el comercio, como se pensaría, sino en el sector defensa. El que más personal tiene contratado es el Departamento de Defensa de Estados Unidos, con 3,2 millones de personas, seguido de las Fuerzas Armadas de China (foto), que tiene vinculadas a 2,3 millones, mientras que en el noveno lugar aparecen las Fuerzas Armadas de India con 1,3 millones, de acuerdo con un estudio presentado por el International Institute for Strategic Studies, con sede en Londres. En el tercer y cuarto puesto sí se encuentran dos cadenas de comercio y alimentos, ambas de Estados Unidos. Estas son Walmart, que tiene una planta de 2,1 millones de empleados, y McDonald's, con 1,9 millones. Otros grandes empleadores, con más de un millón de personas vinculadas, son el Servicio de Salud del Reino Unido, China National Petroleum, State Grid Corporation de China e Indian Railways.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.