Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

Los negocios no paran

Pintuco, de compras en Costa Rica: La compañía, que pertenece al Grupo Mundial, adquirió las operaciones de la costarricense Vastalux, una marca con 39 años en ese mercado.

1) Pintuco, de compras en Costa Rica: La compañía, que pertenece al Grupo Mundial, adquirió las operaciones de la costarricense Vastalux, una marca con 39 años en ese mercado. Con esta transacción, Pintuco queda con plantas en Venezuela, Ecuador y Antillas. En la operación se invirtieron 5 millones de dólares.

2) Nace un gigante en investigación: La firma de investigación Ipsos completó la adquisición del negocio de Synovate por un aproximado de 840 millones de dólares. Con esta transacción, Ipsos se convierte en la tercera más grande compañía global de investigación de mercados. En Colombia, la unión de Ipsos y Synovate crea la empresa de investigaciones más grande del país, con un equipo combinado de cerca de 150 personas y una facturación en el año 2011 de más de 25.000 millones de pesos.

3) Tarjetas 'made in' Medellín: La compañía europea Tag Systems se asoció con la colombiana Cadena para producir tarjetas inteligentes desde la capital antioqueña para la región andina y Centroamérica. Se invertirán 3,5 millones de dólares. Tag Systems tiene operaciones en Finlandia, Polonia, Andorra, Noruega, Rusia y España. Su llegada a América Latina comenzó por Medellín.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?