Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2012 12:00:00 AM

Más recursos para vía al llano

Ante los problemas de movilidad que presenta la vía Bogotá-Villavicencio, el gobierno tomó la decisión de destinar una partida de 900.000 millones de pesos.

Ante los problemas de movilidad que presenta la vía Bogotá-Villavicencio, el gobierno tomó la decisión de destinar una partida de 900.000 millones de pesos, que se invertirá en el tercer tramo de la carretera en el sector entre Pipiral y la glorieta La Grama, y en una vía alterna que va de la capital al país por los municipios de La Calera y Cáqueza. Lo anunció el presidente Juan Manuel Santos, quien hizo un recorrido por la carretera junto con el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo, dueño de Coviandes, el concesionario encargado de las obras de la doble calzada. Santos dijo que están estudiando la propuesta de Sarmiento en el sentido de construir en doble calzada los 41 kilómetros del tercer tramo con un costo de 2,5 billones de pesos. Si se aprueba esta propuesta se tendrían que instalar peajes adicionales a los tres existentes, que son los más caros del país. Los llaneros se oponen radicalmente a ello aduciendo que la región no resiste pagar más por este concepto y menos en un tramo inferior a los 100 kilómetros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.