Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2013 1:00:00 AM

Menú más variado

Las grandes cadenas de comidas rápidas del mundo están aterrizando en el país.

Las grandes cadenas de comidas rápidas del mundo están aterrizando en el país. La semana pasada, Sbarro, la cadena italo-estadounidense  especializada en pastas y ensaladas, abrió su primer local en Bogotá. Sbarro está en 45 países donde opera 1.500 restaurantes. Este año también llegaron PF Chang’s,  especializada en comida asiática, y la canadiense Freshii, dedicada a la comida saludable.

PF Chang’s, que está presente en 15 países con 230 locales, abrió en Bogotá el local más grande de los que opera en América Latina. Hace unos meses aterrizaron el restaurante Chili’s, especializado en comida del suroeste de los Estados Unidos y Johnny Rockets, una cadena muy popular en la venta de hamburguesas en el país del norte. En los dos últimos años se han establecido, además, Papa Jones, Subway y Buffalo Wings. Cabe recordar que hace unas semanas Starbucks, la tienda de café más famosa del mundo, anunció que el próximo año abrirá sus primeros puntos de venta en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.