Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2016 12:00:00 AM

Luz verde para que Microsoft compre LinkedIn

La Comisión Europea (CE) autorizó al gigante tecnológico adquirir la red social de uso profesional.

La aprobación está sujeta a una serie de condiciones para garantizar la libre competencia, informa la CE. Esta es la mayor adquisición en la historia de Microsoft, valorada en unos 26.200 millones de dólares.

Dentro de dichas condiciones, la empresa creada por Bill Gates tendrá que permitir a los fabricantes y distribuidores de computadores personales no instalar LinkedIn en sus equipos si así lo desean, y a los usuarios a desinstalarlo si ya viene de fábrica. La compra de esta red social ya ha sido aprobada en Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y Brasil. Con esta operación, Microsoft finalmente se hizo a un espacio en el mundo de las redes sociales y se ubica en silla preferencial en el escenario digital, gobernado por Google, Apple, Facebook y Amazon. Pero le sale cara: el precio es el más grande pagado por un emprendimiento de la nueva economía, y alcanza 50 por ciento más que el valor real en bolsa de LinkedIn.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.