Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2015 10:00:00 PM

De urgencia y otras notas

La comisión de expertos que estudiará el sistema tributario colombiano y hará propuestas para la esperada reforma estructural estará integrada por siete miembros.

•Leve alivio El gobierno ecuatoriano decidió que no les aplicará a 160 productos provenientes de Colombia y Perú el sobrearancel del 21 y 17 por ciento, respectivamente, que había decretado hace unas semanas. Entre esos productos se encuentran harina, aceite, atún, papel, artículos para la industria textil y de cuero y medicamentos veterinarios, entre otros. Quito ha anunciado estar dispuesto a disminuir de 21 a 17 por ciento este impuesto a Colombia, porcentaje que, según el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, sigue siendo muy elevado y afecta fuertemente la competitividad de Colombia.

•Misión tributaria: La comisión de expertos que estudiará el sistema tributario colombiano y hará propuestas para la esperada reforma estructural estará integrada por siete miembros. Dentro de ellos se mencionan nombres como Leonardo Villar de Fedesarrollo y el exministro Mauricio Santa María. El Ministerio de Hacienda quiere convocar también a otros personajes en calidad de invitados para que el debate se nutra con diferentes puntos de vista. Uno de los insumos que tendrá esta comisión será el estudio presentado por la OCDE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?