Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2002 12:00:00 AM

Motores apagados

Motores apagados Motores apagados
No son los mejores tiempos para la Ford Motor Company. Además de perder 5.500 millones de dólares el año pasado sus automóviles también pierden popularidad. El mes pasado, por primera vez en una década, Ford fue desplazada por Chevrolet como marca automotriz de mayor venta de Estados Unidos. A comienzos de este año Ford había anunciado un plan de reformas que incluía 35.000 despidos en todo el mundo y cinco cierres de plantas. Una vez más le tocará a la familia Ford sacar a la empresa del atolladero. William Clay Ford Jr., de 44 años y bisnieto del fundador, asumió el cargo de presidente de la empresa a finales del año pasado. No sólo deberá competir con las automotrices extranjeras, que cada vez ganan más terreno, sino también con la General Motors (padre de Chevrolet) que a base de bajos precios ha comenzado a recuperar participación en el mercado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com