Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/1991 12:00:00 AM

MUCHA CALIDAD

Cerca de 50 empresas colombianas están aplicando el concepto de la Calidad Total, que les permitió a los japoneses conquistar el mercado mundial.

Parece un slogan publicitario. Pero es mucho más que eso. Es una de las ideas más revolucionarias en materia de administración que ha producido el siglo XX. Es la Calidad Total. Inventada por los norteamericanos y aplicada con exito por los japoneses desde hace muchos años, la Calidad Total apenas está llegando a Colombia. Pero está cogiendo una fuerza arrolladora. Cerca de 50 empresas del país están aplicando el concepto y los resultados empiezan a ser halagadores. Tanto que el propio Gobierno ha decidido asociarse con el sector privado en una entidad de carácter mixto, llamada Corporación Calidad, con el fin de promover y difundir las ventajas del novedoso esquema de manejo empresarial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.