Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2012 12:00:00 AM

Nueva York recibe a empresarios colombianos para rueda de negocios

En el marco de la Semana de Colombia, una macrorrueda de negocios busca promover el aprovechamiento del TLC con Estados Unidos, entrado en vigor el pasado 15 de mayo. El evento se inauguró con una pasarela.

Más de 500 exportadores colombianos sostienen citas de negocios con compradores estadounidenses en Nueva York. El evento es organizado por Proexport en el marco de la Semana de Colombia y tiene como propósito el aprovechamiento del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos. ´
 
El evento empezó este jueves con una pasarela industrial que congregó a más de mil personas en el hotel Waldorf Astoria. La pasarela, que tuvo como fin dar a conocer el potencial de la industria de textiles y confecciones del país, fue denominada “Colombia knows best” y exhibió prendas de uniformes corporativos así como ropa deporiva e interior.
 
Según Proexport, en la rueda de negocios se sostendrán reuniones de 40 minutos con cada importador, tiempo durante el cual, además de ofertar su producto, cada empresario puede conocer sobre cómo negocian los estadounidenses, los requisitos y las demandas del mercado.
 
En todo el evento se sostendrán en total unas cinco mil citas de negocios.
 
Los empresarios colombianos provienen de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.
 
Proexport es la entidad que promueve el turismo, la inversión extranjera y las exportaciones en Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.