Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2013 7:00:00 AM

Nuevo rumbo de Fabricato

Como estaba previsto la asamblea de accionistas de Fabricato, que se celebró la semana pasada, tomó decisiones cruciales para el futuro de la textilera.

Como estaba previsto la asamblea de accionistas de Fabricato, que se celebró la semana pasada, tomó decisiones cruciales para el futuro de la textilera. Los cambios en la propiedad de la empresa, operados desde que la acción volvió a cotizarse en la Bolsa de Valore, se hicieron sentir en Medellín. El fideicomiso que administra Alianza Fiduciaria, que tiene una participación del 17 por ciento, hizo valer su peso en la elección de junta directiva. La que que estará al frente de esta nueva etapa de Fabricato es una buena combinación. Estará integrada, con sus respectivos suplentes, por el exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla (Gilberto Restrepo); el expresidente de Valores Bancolombia Emilio Echavarría (Ricardo Toro); el presidente de Alianza Fiduciaria Luis Fernando Guzmán (José Muñoz); Pablo Muñoz, liquidador del Grupo InterBolsa (Federico Molina) y el exdirector de Crédito Público, Mauricio Cabrera (el exsuperintendente de Industria y Comercio José Miguel de la Calle). Esta junta decidirá si hace cambios en el cuerpo de administración que actualmente maneja la empresa, dirigida hoy por su presidente, Juan Carlos Cadavid. La asamblea de accionistas también aprobó reformar los estatutos para permitir que la compañía incursione en el negocio inmobiliario, dados los importantes activos que tiene en este sector.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.