Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2016 12:00:00 AM

Odebrecht dio un paso al costado

La firma Odebrecht decidió ceder su participación mayoritaria dentro de la sociedad Navelena, encargada del proyecto para recuperar la navegabilidad del río Magdalena.

Odebrecht cede participación en proyecto para recuperar navegabilidad del río Magdalena Odebrecht dio un paso al costado

Se espera que de este modo se logre acreditar la solvencia financiera y garantizar así la credibilidad del proyecto de APP, que se ha visto afectada por los problemas reputacionales que enfrenta la compañía brasileña.

La Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena, Cormagdalena, informó que se han presentado tres cartas de intención de empresas interesadas. Pero no divulgó los nombres por ahora  para respetar los acuerdos de confidencialidad existentes entre el asociado Navelena y los inversionistas interesados. La corporación hará acompañamiento y monitoreo permanente, hasta el 11 de junio, fecha del cierre financiero, de conformidad con lo estipulado en el contrato. Cormagdalena informó que estará atenta al cumplimiento de todos los procesos, plazos y condiciones legales.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com