Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2000 12:00:00 AM

Oferta inalámbrica

Oferta inalámbrica Oferta inalámbrica
En un hecho sin precedentes —y a pesar de las difíciles condiciones del mercado accionario norteamericano— el titán de las telecomunicaciones a nivel mundial, AT&T, realizó la semana pasada la oferta pública de acciones más grande de la historia cuando vendió 10.000 millones de dólares en títulos valores de AT&T Wirless. Esta compañía, cuyo valor asciende a 68.000 millones de dólares, es la filial de AT&T encargada de la telefonía celular y otros servicios inalámbricos. Lo más impresionante de esta transacción es que con la sola oferta del 16 por ciento de las acciones de la empresa se superaron con creces las ofertas públicas hechas recientemente por United Parcel Service y el Banco de Inversión Goldman Sachs, que no superaron los 5.000 millones de dólares.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com