Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2012 12:00:00 AM

Pacto por la calidad cafetera

La Federación Nacional de Cafeteros y Nespresso S.A., una de las marcas de la familia Nestlé, sellaron un acuerdo para trabajar por la sostenibilidad y la calidad del café colombiano.

La Federación Nacional de Cafeteros y Nespresso S.A., una de las marcas de la familia Nestlé, sellaron un acuerdo para trabajar por la sostenibilidad y la calidad del café colombiano. La multinacional, pionera y líder del mercado del café de alta calidad, aportará 50 millones de dólares que se destinarán a implementar el Programa Nespresso Calidad Sostenible AAA, a través del cual se busca mejorar las condiciones de vida de los cafeteros, así como elevar la productividad de los cafetales. Esto se complementará con inversiones de la Federación, los productores y otros aliados del sector público y privado por una suma estimada en 35 millones de dólares. El programa total contará con una inversión de 85 millones de dólares para ejecutar en cinco años, que lo convertirá en uno de los proyectos de más alto impacto en el mundo cafetero internacional. Actualmente, los cafeteros colombianos representan el 80 por ciento de los productores que a nivel global están vinculados al programa Nespresso AAA.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?