Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2016 12:00:00 AM

Se perdió una batalla

La disputa comercial que durante tres años libraron los gobiernos de Colombia y Panamá se zanjó en favor del vecino país.

La Organización Mundial del Comercio (OMC) se pronunció la semana pasada para señalar que los mayores impuestos que estaba cobrando Colombia a las importaciones de textiles, confecciones y calzado provenientes del vecino país van en contravía del comercio internacional. De esta manera, la OMC desestimó una apelación presentada por Colombia. Hay que recordar que el país comenzó a cobrar estos mayores aranceles, a partir de 2013, ante el ingreso masivo de productos de la Zona Libre de Colón a precios muy bajos, y en defensa de los productores nacionales, afectados por la competencia desleal. Frente a esta decisión adversa, la ministra de Comercio, María Claudia Lacouture, dijo que seguirá trabajando con el gobierno panameño para combatir el lavado de activos y el contrabando.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.