Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2009 12:00:00 AM

Pauta por Internet… sí se puede

Pauta por Internet… sí se puede Pauta por Internet… sí se puede
Obtener ingresos a través de la publicidad en la web ha sido todo un desafío para los nuevos medios en cualquier parte del mundo. La buena noticia es que hoy está demostrado que la publicidad por esa vía es efectiva y que sí se puede generar ingresos. Precisamente, para lograr un mayor crecimiento de la pauta por Internet, los principales medios online de Colombia se unieron en PauteFacil.com, la primera y única red enfocada en la venta de publicidad digital efectiva a través de anuncios de texto. Hacen parte de esta alianza Semana.com, Eltiempo.com. Caracoltv.com, Elespectador.com, elcolombiano.com y los 27 portales de sus respectivas redes. Un mensaje anunciado en PauteFacil.com alcanza a más de 10 millones de colombianos: aproximadamente el 50 por ciento de los usuarios conectados a Internet. Según los organizadores no sólo es fácil, sino barato anunciar a través de PauteFacil.com.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com