Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

Revuelo por peajes urbanos

Un gran revuelo ha causado un decreto del Ministerio de Transporte que fija los criterios para que las autoridades locales puedan instalar peajes urbanos en las ciudades con más de 300.000 habitantes.

Un gran revuelo ha causado un decreto del Ministerio de Transporte que fija los criterios para que las autoridades locales puedan instalar peajes urbanos en las ciudades con más de 300.000 habitantes. Los mandatarios de algunas ciudades señalan que el anuncio ha causado preocupación entre los habitantes que no están dispuestos a pagar más porque no están satisfechos con la calidad de las vías. La Cámara Colombiana de la Construcción, por el contrario, respaldó la medida. El Ministerio aclaró que solo se podrán instalar para agilizar la movilidad en las vías más congestionadas y disminuir la contaminación ambiental. Entre las ciudades que podrían colocarlos están las grandes capitales, como Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, entre otros. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.