Martes, 24 de enero de 2017

| 2015/12/07 19:18

Las 10 cosas que nos quedamos esperando en el 2015

Desde el metro de Bogotá hasta la reforma tributaria son varias las cosas que este año que se acaba no terminaron de cuajar. ¿Cuáles son los pendientes?

El cheque simbólico por $9,65 billones que entregó el presidente Juan Manuel Santos al alcalde Gustavo Petro para la primera línea del Metro de Bogotá. Foto: Presidencia

En el ámbito económico son comunes las predicciones y las especulaciones. En el 2015 tanto expertos analistas como la gente del común hicieron sus cábalas y hubo cosas que salieron mal o, definitivamente, no salieron. Y el tiempo se terminó.

Entre esas que se quedaron en el ‘tintero’ está el que se no abriera finalmente la licitación del metro de Bogotá, algo que quedará en manos del alcalde entrante, Enrique Peñalosa, cuando asuma el próximo primero de enero.

En este artículo de Dinero.com vea cuáles son las otras nueve conjeturas que no se dieron este año y que presentan signo de interrogante para el 2016, año que se prevé que será difícil. Conozca la historia completa aquí.

Por otra parte, sino no se quiere ser tan pesimista, se puede consultar esta carta al Niño Dios, en la que queda claro que si bien el dinero no es la felicidad, por lo menos nunca sobra.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.