Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2013 1:00:00 AM

Plan de vuelo en Avianca

El gobierno entró a mediar en el conflicto que se presenta entre los pilotos de Avianca y las directivas de la compañía.

El gobierno entró a mediar en el conflicto que se presenta entre los pilotos de Avianca y las directivas de la compañía. Se instalará una mesa de trabajo para lograr acercamientos entre las partes. La semana pasada los cerca de 1.000 aviadores de la empresa se declararon en ‘operación cero trabajo suplementario’, lo que está afectando la operación de la aerolínea. Piden mejoras salariales y laborales ante los buenos logros financieros de la empresa. 

El presidente de Avianca, Fabio Villegas, dice que está dispuesto a encontrar una solución pero sostiene que es difícil ante las elevadas peticiones salariales, que contemplan incrementos entre el 16 y el 40 por ciento. La compañía puso en marcha un plan de contingencia que contempla reprogramar  algunos vuelos, dar prioridad a los viajeros en conexión y exonerar a los pasajeros de pagar la penalidad por cambiar de vuelo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?