Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2000 12:00:00 AM

Por buen camino

Por buen camino, Edición 966, Sección Economía Por buen camino
Amazon todavía pierde dinero. Pero sus resultados empiezan a enderezarse y sus cifras empiezan a gustar en Wall Street. La empresa vendedora de libros y discos por Internet , que se ha convertido en el índice de la salud de la nueva economía, acaba de recibir un voto de confianza de los inversionistas tras la presentación de sus resultados del tercer trimestre. Anunció pérdidas operativas de sólo 68 millones de dólares, mucho menos de lo que se esperaba. Además vendió 638 millones de dólares en el trimestre, 200 por ciento más que el año pasado. Con ello la firma rellena sus pulmones y todo indica que no terminará ahogándose. La noticia no pudo llegar más a tiempo. Sobre todo cuando muchos se preguntaban ya si el mago de la red, Jeff Bezos, lograría sacar alguna vez de su sombrero un conejo en forma de utilidades. Y aunque todavía hay dudas parece aceptado que el modelo de negocio de Amazon puede funcionar.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com