Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2001 12:00:00 AM

Por el servicio

Por el servicio Por el servicio
Lejos de parecer espías o detectives que visten de negro todo el tiempo y sólo usan gafas oscuras los mystery shoppers, o clientes incógnitos, constituyen la última tendencia en evaluación de servicio al cliente. Estas personas, previamente capacitadas por firmas especializadas, se infiltran en los puntos de venta de las empresas haciéndose pasar por simples compradores con el fin de descubrir las fallas, errores y otras malas prácticas que cometen los empleados y que deterioran la calidad del servicio. Una de las pioneras en ofrecer este tipo de evaluaciones es la firma Advicom –Advisory in Consumer Information– que a través de cámaras ocultas e imperceptibles registra cada uno de los momentos del proceso de atención al cliente. Entre sus usuarios se encuentran compañías como Bavaria, Sofasa, Cadenalco, Citibank, Vivero-Carulla, Crepes & Waffles y Blockbuster.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com