Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/1993 12:00:00 AM

PREMIOS MILLONARIOS

EL TENIS ES UNO DE los deportes que mayor cantidad de dinero mueve anualmente en el mundo, tanto en materia de premios como de publicidad. Y este año batirá varios records. Uno tiene que ver con el tiempo dedicado a la transmisión por televisión de los partidos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA), que han registrado una verdadera explosión en 1993. El otro con los premios concedidos a los jugadores.
Por primera vez en la historia de este deporte, los premios superarán los 100 millones de dólares. Las series de "fórmula 1 " de la ATP y la WTA, que entraron en vigor este año, les han garantizado a los organizadores participantes de primera categoría, y a estos últimos muchísimos puntos en la clasificación mundial y millonarios premios. La ATP desembolsará 55 millones de dólares en más de 80 torneos, mientras las mujeres ganarán 33 millones en 62 torneos. Eso sin contar los torneos de Grand-Slam, que con sus jugosos premios llevan la cifra final muy por encima de los 100 millones. -
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?