Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2010 12:00:00 AM

Presupuesto nacional para 2011 será de 147,3 billones de pesos

Las comisiones económicas del Congreso de la República aprobaron el monto del Presupuesto General de la Nación para el 2011 en 147,3 billones de pesos.El Ministerio de Hacienda solicitó una adición de 3 billones de pesos más.

La aprobación del monto del presupuesto general de la nación por 143,7 millones de pesos la hicieron las comisiones económicas del Congreso de la República.
 
La cifra está sujeta a una solicitud del ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, que pidió introducir un monto adicional de tres billones de pesos para satisfacer las necesidades económicas de varias entidades.

La modificación propuesta por el MinHacienda contempla una adición de 400 mil millones de pesos para vivienda,una cifra similar para la agricultura, 520 mil millones para transporte, 110.000 millones para terminar las vías terciarias, 50 mil millones para avanzar en proyectos de vivienda rural, 250 mil millones para minas, 175 mil millones para educación y 75 mil millones para invertirlos en protección social.

De acuerdo con el Ministro de Hacienda, el presupuesto se ajusta a la realidad del país en materia de austeridad.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.