Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2014 12:00:00 AM

Era de negocios virtuales

Con el fin de ahorrar costos y tiempo de desplazamiento a los pequeños y medianos empresarios, Proexport lanzó el servicio de Telepresencia.

Con el fin de ahorrar costos y tiempo de desplazamiento a los pequeños y medianos empresarios, Proexport lanzó el servicio de Telepresencia. Se trata de un sistema de citas de negocios virtual, que les permitirá a los empresarios hablar hasta con cinco compradores de diferentes países. La presidenta de Proexport, Maria Claudia Lacouture, dice que esta herramienta de videoconferencia avanzada estará disponible, sin ningún costo, en cualquiera de las oficinas de la entidad. Ya se inauguró en Bogotá la primera sala en ofrecer este servicio, así como en Madrid (España) y Lisboa (Portugal). Próximamente se ofrecerá en Medellín, Cali, Miami (Estados Unidos) y Toronto (Canadá). El servicio hace parte de la estrategia del gobierno para dar a conocer las oportunidades de negocios en el país y en el exterior. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.