Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2013 6:00:00 AM

Realismo mágico

Proexport lanzará este miércoles la nueva campaña turística con la cual Colombia busca incentivar la llegada de visitantes extranjeros.

Proexport lanzará este miércoles la nueva campaña turística con la cual Colombia busca incentivar la llegada de visitantes extranjeros. El eslogan será “Colombia, realismo mágico” y se basará en la promoción de 7 paquetes y 25 destinos en los que el país ofrece experiencias únicas. La campaña mostrará que Colombia es naturaleza (agroturismo, avistamiento de aves y ballenas), aventura (buceo y deportes extremos); sol y playa (Cartagena y Santa Marta); que ofrece bie-nestar (termales y spa); experiencias náuticas (cruceros marítimos y fluviales); actividades culturales (eventos religiosos, ferias, fiestas, sitios arqueológicos); y que también es un destino para los negocios (congresos, convenciones, eventos). La meta es doblar el número y llegar en 2014 a 4 millones de viajeros, que generarán 4.000 millones de dólares en ingresos. Para 2030 se incrementarían a 7 millones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?