Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2010 12:00:00 AM

Recomiendan vender acciones de ETB

Ante la incapacidad de conseguir recursos para ser competitivos, la junta directiva de la ETB le sugiere al Distrito que esta es la salida más acertada.

Después de dos meses de análisis, la junta directiva de la Empresa de Teléfonos de Bogotá le recomendó al Distrito vender las acciones que en la actualidad se cotizan cada una entre 718 y 730 pesos, según informó su presidente, Fernando Carrizosa.
 
El funcionario explicó que hay firmas interesadas en comprar y no capitalizar en la empresa. “Muchas manifestaron su interés siempre y cuando haya venta de acciones”, dijo a Caracol Radio.

Carrizosa calificó como “interesante” la venta de las acciones de la ETB ante la realidad que vive la empresa, cuyo valor se redujo en los últimos años.

En una comunicación enviada a la Superintendencia Financiera, la junta de la empresa explica que “a la luz de las condiciones competitivas en el mercado, la ETB no está en capacidad de generar los fondos internos necesarios para acrecentar su valor futuro".
 
El presidente de la ETB considera que “los recursos que se necesitan son abrumadores”.
 
Sobre los posibles compradores, Fernando Carrizosa, no mencionó nombres.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.