Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2016 12:00:00 AM

Apoyo a innovadores por la paz

La Corporación Reconciliación Colombia y el gobierno de Suecia lanzaron la primera convocatoria del año para impulsar proyectos innovadores para la paz.

Está dirigida a empresas, fundaciones empresariales, cooperativas, asociaciones y corporaciones con emprendimientos productivos, que estén trabajando por la construcción de paz y la reconciliación en cualquier área del país. Las iniciativas seleccionadas accederán a asistencia técnica y recursos financieros hasta por 180 millones de pesos no reembolsables. Para esta convocatoria se constituyó un fondo de 2.000 millones de pesos, lo cual demuestra que Suecia no solo apoya el proceso político de La Habana, sino la construcción de paz, que implica mucho más. La embajadora de ese país en Colombia, Marie Andersson, afirma que los efectos de pequeñas intervenciones producen grandes cambios. Ricardo Santamaría, director de la Corporación Reconciliación Colombia, anunció que en octubre se hará en Cali una macrorrueda con 350 proyectos de la región con lo que se busca darle un impulso adicional a estos emprendedores por la paz. Las bases de la convocatoria están en www.reconciliacioncolombia.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?