Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 12:00:00 AM

Récord de Ecopetrol

La petrolera colombiana colocó en el mercado internacional de capitales bonos por 2.000 millones de dólares a un plazo de 31 años, es decir, con vencimiento en 2045.

La petrolera colombiana colocó en el mercado internacional de capitales bonos por 2.000 millones de dólares a un plazo de 31 años, es decir, con vencimiento en 2045. Se trata del máximo plazo de colocación que ha logrado cualquier emisor colombiano en el mercado externo. La colocación, que se hizo a una tasa del 5,92 por ciento, según el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, confirma el buen momento económico del país. El titular de la cartera de Hacienda afirmó que Ecopetrol destinará estos recursos a atender principalmente las necesidades en dólares de la compañía, derivadas de su plan de inversiones. Para Cárdenas, esta emisión de bonos abre la puerta para que otras empresas colombianas puedan acceder a financiamiento barato y a largo plazo. Ecopetrol es una de las 50 petroleras más grandes del mundo y está entre las cuatro principales de Latinoamérica. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.