Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2013 1:00:00 AM

La nueva cara de Eldorado

El próximo 22 de octubre el gobierno inaugurará la terminal nacional del aeropuerto Eldorado, un moderno edificio de tres niveles de 65.200 metros de construcción con 60 módulos de chequeo, 126 locales comerciales y 6 escaleras mecánicas.

El próximo 22 de octubre el gobierno inaugurará la terminal nacional del aeropuerto Eldorado, un moderno edificio de tres niveles de 65.200 metros de construcción con 60 módulos de chequeo, 126 locales comerciales y 6 escaleras mecánicas. Las operaciones aéreas en el nuevo muelle se pondrán en marcha de manera gradual. En marzo de 2014 se oficializará el traslado de las actividades del puente aéreo a esta terminal. El edificio se suma a la terminal internacional y a las más de 40 obras que comprende este complejo aeronáutico que demandó inversiones cercanas a los 1.000 millones de dólares. El proyecto, que está a cargo del consorcio Opaín, triplica el número de metros cuadrados construidos, con más de 170.000, así como el número de mostradores, posiciones remotas y puentes de abordaje, frente a la actual edificación construida hace más de 50 años,  cuyo proceso de demolición comenzará a finales del año. Una de las últimas obras será la construcción de la nueva torre de control de 80 metros de altura que estará lista en 2014.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?