Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2013 5:00:00 AM

Reorganización floral

Acaba de lograrse el acuerdo de reorganización empresarial más importante bajo el nuevo régimen de insolvencia de grupos que lidera la Superintendencia de Sociedades.

Acaba de lograrse el acuerdo de reorganización empresarial más importante bajo el nuevo  régimen de insolvencia de grupos que lidera la Superintendencia de Sociedades. Se trata del proceso que involucra al Grupo Americaflor  con sus acreedores. Las 11 empresas de flores que lo integran habían caído en dificultades financieras, problemas de liquidez, incumplimiento en el pago de sus obligaciones y pérdidas operacionales y netas. El acuerdo al que llegaron contempla escindir la operación entre un negocio inmobiliario y una pequeña parte de la empresa que seguirá cultivando flores. Este grupo tiene actividades en Bogotá y en Rionegro, Antioquia, y genera más de 3.000 empleos. La separación le permite pagar la totalidad de sus deudas en el mediano plazo, incluyendo  las obligaciones a favor del Banco Agrario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.