Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2012 12:00:00 AM

Repiten en la CCB

Tras un mes de aplazamiento por las irregularidades en la inscripción masiva de afiliados, 2.644 empresarios eligieron a los nuevos miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) para el período 2012-2014.

Tras un mes de aplazamiento por las irregularidades en la inscripción masiva de afiliados, 2.644 empresarios eligieron a los nuevos miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) para el período 2012-2014. De los ocho integrantes principales del sector privado siete repiten en el cargo: Leonor Serrano, José Blackburn, Carlos Augusto Ramírez, Gonzalo Echeverry, Juan Diego Trujillo, Francisco Durán y Jaime Alfonso Mantilla. Solo entró como nuevo integrante Manuel Enrique Agamez, de la firma Bigg Pass. Entre los representantes del gobierno quedaron Alberto Velásquez, Carlos Antonio Espinosa, Guillermo Botero y Enrique Vargas Lleras. La CCB depuró las listas con la supervisión del superintendente de Industria y Comercio (SIC), José Miguel de la Calle, quien dijo que se esperaban unas elecciones más transparentes. El 7 de junio se hicieron las votaciones en 53 de las 57 cámaras de comercio y fueron aplazadas las de Bogotá, Barranquilla, Villavicencio y Amazonas. Ahora la SIC tendrá que resolver las impugnaciones en cuatro cámaras: Barranquilla, Armenia, Pasto y Facatativá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.