Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2015 10:00:00 PM

Dura puja cervecera

La compañía SABMiller rechazó la tercera oferta que le hizo la multinacional AB InBev, por considerar subvalorado el precio.

En su primera oferta, la cervecera belgo-brasileña había ofrecido pagar 38 libras por acción de SABMIller, luego subió a 40 libras y después aumentó la oferta a 42,15 libras en efectivo, es decir, 92.270 millones de euros (104.000 millones de dólares). Esta última oferta representa una prima del 44 por ciento sobre el título que en septiembre 14 estaba en 29,34 libras, antes de que se oficializara la intención de compra. Según The Wall Street Journal, el proceso ha causado discrepancias entre los principales accionistas de SABMiller. Este diario estadounidense afirma que el grupo Altria, con el 26,6 por ciento de las acciones, es partidario de cerrar el acuerdo mientras que la familia Santo Domingo, con el 13,9 por ciento, lo ha rechazado. La combinación de SABMiller y AB InBev crearía un gigante cervecero que manejaría el 30 por ciento del mercado mundial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.