Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2014 2:00:00 PM

Salto a 4G

Avantel, la compañía de telecomunicaciones especializada en el sector corporativo, se convirtió en el cuarto operador de telefonía móvil en Colombia.

Avantel, la compañía de telecomunicaciones especializada en el sector corporativo, se convirtió en el cuarto operador de telefonía móvil en Colombia. La empresa realizó inversiones por 250 millones de dólares para ofrecer el servicio de internet móvil de alta velocidad (4G) con el respaldo de Nokia. Según Jorge Palacio, presidente de Avantel, la compañía seguirá enfocada en el sector empresarial donde tiene alrededor de 230.000 usuarios. La meta es llegar a 1 millón en un año. Para la presentación en sociedad de la nueva tecnología 4G, Avantel lanzó el plan 1-2-3 en el que los clientes definirán la cantidad de líneas que quieren tener, el número de minutos, datos y mensajes de texto y la manera como serán utilizados. Las familias o grupos de amigos pueden contratar paquetes de servicios. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.