Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2014 12:00:00 AM

En firme sanciones por InterBolsa

El Superintendente Financiero, Gerardo Hernández, dejó en firme cuatro sanciones relacionadas con el descalabro de la firma comisionista InterBolsa.

El Superintendente Financiero, Gerardo Hernández, dejó en firme cuatro sanciones relacionadas con el descalabro de la firma comisionista InterBolsa. Ratificó la inhabilidad para actuar en el mercado a Alessandro Corridori, a quien además le impuso la máxima multa establecida para un inversionista (173.452.663 pesos) por hallarlo responsable de manipular el precio de la acción de Fabricato. Según la Superintendencia, esta sanción es una pieza clave para el desarrollo del proceso que adelanta la Fiscalía. Se confirman además otras sanciones por el mismo motivo y además por la manipulación de la liquidez de la acción de la Bolsa Mercantil de Colombia. La Superintendencia concluyó que Corridori cometió el acto por el que se le sanciona durante 2011, a través de operaciones en nombre propio y en calidad de propietario y representante legal de la sociedad Invertácticas, así como de otras personas naturales y jurídicas. Dentro de las multas se incluyen 250 millones de pesos a la sociedad P&P Investment, hoy en liquidación; 70 millones a Colctec y 200 millones más para la sociedad P&P Investment. Viene otro paquete de sanciones entre las que estarían las de Rodrigo Jaramillo Correa y otros directivos de la firma.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.