Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2009 12:00:00 AM

Sandra Hinestroza Mena

Gerente de negocios de impresión e imagen de HP Edad: 37 años Visión: hay que preocuparse porque el equipo sea talentoso, competitivo y dé resultados.

Le ha tocado ganarse su espacio, pues ser joven, mujer y de raza negra parecían obstáculos para ascender rápidamente en su carrera profesional. A los 27 años, por ejemplo, cuando llegó al cargo de gerente en Hewlett Packard y tenía reuniones con clientes, siempre le hablaban a un subalterno suyo que la acompañaba porque creían que él era el jefe, y no lo contrario. Pero su compromiso y la buena ejecución de sus responsabilidades dejan callada a la gente que por prejuicios duda de su capacidad. El éxito en su carrera se debe a que siempre va más allá de la meta y a su flexibilidad, que es crucial en un negocio como éste, en el que los cambios se dan aceleradamente. Una recomendación que ella tiene para los que están iniciando su carrera laboral es que el principal activo son ellos mismos. Por eso hay que estudiar y desarrollar muy buena experiencia. "Hay que convertirse en un producto atractivo para la empresa".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.