Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2013 1:00:00 AM

Los retos del nuevo ministro

El presidente de Bancóldex, Santiago Rojas, el nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo –en reemplazo de Sergio Díaz-Granados– tiene varios retos al asumir esta cartera.

El presidente de Bancóldex, Santiago Rojas, el nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo –en reemplazo de Sergio Díaz-Granados– tiene varios retos al asumir esta cartera. El principal es tratar de que el país y en concreto los empresarios aprovechen los tratados de libre comercio que se han firmado; otro reto importante será impulsar la política industrial, lo que pasa por lograr incrementos en la productividad y una mayor innovación empresarial. El nuevo ministro de Comercio es abogado de la Universidad Javeriana, con especialización en Negociaciones y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes. Fue viceministro de Comercio Exterior, director de la Dian, asesor de la misión de Colombia ante la Organización Mundial de Comercio y director de la Fundación Buen Gobierno. Rojas afirmó que llega a trabajar de la mano de los empresarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.