Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2013 1:00:00 AM

Los retos del nuevo ministro

El presidente de Bancóldex, Santiago Rojas, el nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo –en reemplazo de Sergio Díaz-Granados– tiene varios retos al asumir esta cartera.

El presidente de Bancóldex, Santiago Rojas, el nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo –en reemplazo de Sergio Díaz-Granados– tiene varios retos al asumir esta cartera. El principal es tratar de que el país y en concreto los empresarios aprovechen los tratados de libre comercio que se han firmado; otro reto importante será impulsar la política industrial, lo que pasa por lograr incrementos en la productividad y una mayor innovación empresarial. El nuevo ministro de Comercio es abogado de la Universidad Javeriana, con especialización en Negociaciones y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes. Fue viceministro de Comercio Exterior, director de la Dian, asesor de la misión de Colombia ante la Organización Mundial de Comercio y director de la Fundación Buen Gobierno. Rojas afirmó que llega a trabajar de la mano de los empresarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?