Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2012 12:00:00 AM

Scotiabank tomó posesión de Colpatria

Con el presidente de la república, Juan Manuel Santos, como testigo, el banco canadiense Scotiabank cerró la semana pasada la transacción con la que adquirió el 51 por ciento de las acciones del Banco Colpatria en Colombia.

Con el presidente de la república, Juan Manuel Santos, como testigo, el banco canadiense Scotiabank cerró la semana pasada la transacción con la que adquirió el 51 por ciento de las acciones del Banco Colpatria en Colombia. La operación fue financiada mediante una combinación de 500 millones de dólares en efectivo y 10 millones de acciones ordinarias del capital del Bank of Nova Scotia. El Grupo Mercantil Colpatria mantendrá el 48,7 por ciento de las acciones del banco. Rick Waugh, presidente y director general de Scotiabank, afirmó que esperan que con esta alianza se acelere el crecimiento del banco en Colombia. Por su parte, Eduardo Pacheco, presidente de Mercantil Colpatria, afirmó que se aprovecharán "la experiencia de Scotiabank en el riesgo y la gestión del capital, las operaciones de banca mayorista y su sólida red en América Central y América del Sur". Las partes anunciaron que el nombre Colpatria se conservará.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.