Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

Se mueven los directivos

El Grupo Argos (antes inversiones Argos) acaba de anunciar su nueva estructura corporativa, ahora convertida en una matriz de infraestructura.

El Grupo Argos (antes inversiones Argos) acaba de anunciar su nueva estructura corporativa, ahora convertida en una matriz de infraestructura. José Alberto Vélez continúa al frente de Grupo Argos como su presidente y, a la vez, como presidente de las juntas de sus filiales Cementos Argos y Celsia. Jorge Mario Velásquez, ingeniero civil, es el nuevo presidente de Cementos Argos y Juan David Uribe, actual vicepresidente de la Regional Colombia de Cementos Argos, será el presidente del negocio inmobiliario de Grupo Argos.
 
La junta directiva de EPM tiene un nuevo miembro. Se trata de Manuel Santiago Mejía Correa, uno de los dirigentes antioqueños más importantes, miembro activo de otras siete juntas directivas de empresas tanto públicas como privadas: Andi, Proantioquia, Consejo Superior de la Universidad de Antioquia, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Acción Social, Colciencias y Colombia Humanitaria. Es economista de la Universidad de Antioquia y MBA de la S. Illinois University.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.