Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2012 12:00:00 AM

Se reducirá la tramitomanía

Este miércoles, el presidente Juan Manuel Santos dará a conocer el decreto que eliminará varios de los trámites más engorrosos que deben hacer los colombianos.

Este miércoles, el presidente Juan Manuel Santos dará a conocer el decreto que eliminará varios de los trámites más engorrosos que deben hacer los colombianos. El decreto, con fuerza de ley, que tiene alrededor de 200 artículos y que se expedirá con base en las facultades otorgadas por el Congreso, disminuirá la presentación de documentos como el certificado de supervivencia que debían presentar cada tres meses los pensionados, las autenticaciones que debían hacerse en las notarías y la huella dactilar, que será reemplazada por la huella electrónica. También se les facilita la vida a los colombianos a la hora de hacer un trámite para solicitar el Registro Único Tributario (RUT), que en adelante podrá gestionarse por el portal de internet de la Dian, con lo cual se eliminarán las filas en las oficinas de la entidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?